(506) 2232-7791 fabio@fabioescalante.com

Por Fabio Escalante / 14-5-2024

En mi memoria de papá queda aquel añejo recuerdo de adolescente cuando pensaba cómo debía ser un buen padre de familia. La responsabilidad de crear ambientes saludables, personas de bien y una familia ejemplar. Lo que uno no sabe es que el mismo camino te pone las dificultades normales, una vida con esfuerzo, alegrías, trastornos, obsequios y siempre, siempre los recuerdos (buenos y malos) pero siempre nos acompañan los recuerdos.

El ser CHI – Runner es algo parecido. Los Chi Runners son un grupo de personas que tienen talento pero no obsesión, buscan alcanzar objetivos, pero no por presión. El Chi Runner corre por diversión y esto es lo que permite alcanzar grandes cosas. Tengo compañeros (as) que logran podios, otros no y nos alegramos por todos, porque lo que nos acompaña siempre son los hermosos recuerdos que como grupo alcanzamos, los grandes momentos que vivimos juntos. Hay esfuerzo, alegría, trastornos y todo esto es un gran obsequio.

El grupo no tiene rivales, no tiene enemigos, no ve a nadie para arriba o para abajo. El grupo admira a quien tiene virtudes y defectos. Admite a todos por su calidad de ser humano y no porque sea más o menos rápido, joven o viejo, abre campo a quien se pide campo y acoge a quien pide respaldo, pero todos dentro del mismo saco.

En Chi – Runners nos ponemos la misma camisa siempre.

Pues bien, esto se los cuento por si quiere compartir con nosotros en este grupo de un buen papá.

No, no soy yo, les hablo de nuestro coach. Es Álvaro María Jiménez Carvajal, quien como entrenador del equipo nos inculcó todos esos valores que les dije antes, él nos lo enseñó así… el buen padre de familia, a quien no le importa si el hijo es blanco, azul, amarillo, verde, con cualidades o sin ellas. Ese padre que solo vé al ser humano y lo moldea para que tenga valores y alcance sus objetivos. Ese padre que además quiere que corramos, en grupo y lo hagamos súper CHI bien, guardando siempre… grandes recuerdos.

Por cierto, él creyó en mi y ya tengo 3 podios y 17 maratones…

Chat
¿Requiere ayuda?
¡Estamos para servirle!